05 Jun, 2019
7 3258 1

Somos los Número UNO, desde el año 2005

numero-uno

Pensar que años atrás era todo un proceso la emisión de una póliza; sin embargo, ahora la podemos emitir con sólo un click. Nosotros, PRADO Corredores de Seguros S.A., como Brokers Premium en el Perú, al estar interconectado con las aseguradoras, podemos emitir tu póliza de seguro vehicular en minutos y puedes tener cobertura inmediata.
 

Actualmente los documentos enviados en Formato Digital  tienen valor legal según lo dispuesto por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP del Perú (SBS), Resolución S.B.S. N° 2996-2010, Comercialización de Seguros (en  Acápite V. segundo párrafo del numeral 26 de la norma).
 

Pero hay un lugar que jamás nos podrán quitar, y es el número uno. PRADO Corredores de Seguros S.A., es el Broker de Seguros pionero en el Perú en realizar ventas efectivas de seguros por internet, desde el año 2005, y seguimos creciendo. Hay algunos que han realizado ventas de Soat por internet, otros hacen publicidad, otros nos tratan de imitar, y es normal que muchas empresas convencionales quieran ofrecer sus servicios o productos a través de Internet. Sin embargo, el internauta consumidor de seguros debe tener cuidado ya que no todos tienen el conocimiento, la experiencia y la infraestructura que le brinde la seguridad de una buena calidad de atención. Y cuando hablamos de infraestructura no sólo nos referimos a las herramientas en físico, ya que tenemos el respaldo de servidores en Estados Unidos y servidores propios en el Perú, sino que nos referimos a la infraestructura web, con soporte por técnicos especialistas dedicados a dar soporte al usuario de seguros y garantizar la calidad de atención las 24 horas al día, los 365 días del año.


La falta de infraestructura y de personal calificado en tecnología web dedicada a los seguros, puede provocar retrasos en la entrega de las pólizas, ingreso incorrecto o mal uso de la base de datos, soporte inadecuado, etc., lo que sería perjudicial para el cliente.

Con PRADO Corredores de Seguros S.A. puedes obtener mejores costos, mejores coberturas y podemos emitir tu póliza en minutos ya que estamos interconectados con las compañías de seguros las 24 horas, los 365 días del año.

Hay otros corredores que tratan de igualar nuestros precios, pero no se trata solamente de precios sino de saber si tienen la experiencia y la infraestructura para dar un servicio que vaya más allá de las expectativas del cliente. Además, por la cartera que manejamos, los siniestros los manejamos a nivel gerencial, por lo que nuestros clientes pueden tener la completa seguridad que les daremos una rápida y excelente atención.
 

Por lo cual, es muy importante tener la asesoría de un Broker de Seguros con amplia experiencia en el mercado asegurador. Nosotros, PRADO Corredores de Seguros S.A., no sólo vamos a asesorarte para que tomes el producto más conveniente, sino que además vamos a asesorarte y defenderte en caso de siniestro para que la aseguradora te de la máxima indemnización, y recuerda que nuestra asesoría no tiene costo adicional, sino todo lo contrario ya que tenemos corporativos que tienen costos más bajos y mejores coberturas.


Por último, queremos tener siempre ese contacto cálido y personal por lo que también puedes visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas con instalaciones muy modernas para atenderte como te mereces.
 

COTIZA TU SEGURO AQUÍ

 

categoria); ?> RIMAC Seguros, compañía de seguros y reaseguros categoria); ?> ¿Sabes qué es un endoso y para qué sirve?
1 Comentarios
JR
Juan Rodríguez

Felicitaciones

Deja un comentario
Gracias por tu comentario, lo estaremos revisando