25 Jun, 2019
9 5085 0

Pacífico Seguros, compañía de seguros y reaseguros

pacifico

Pacífico Seguros tiene una larga trayectoria. Se definen como una compañía centrada en el bienestar de sus clientes, con profesionales capacitados para adaptarse a los retos que este gran objetivo exige.

Su historia comienza en 1944, con la fundación de la compañía El Pacífico. Luego de 48 años de actividad, en octubre de 1992, El Pacífico y la empresa Peruano Suiza se unen y, así, surge Pacífico Peruano Suiza, dando inicio a una etapa muy importante.

En 1995, buscando aprovechar la sinergia de las empresas financieras del Grupo Crédito, nace Credicorp. De esta manera, impulsan el crecimiento de todo el holding integrado en aquel entonces por el Banco de Crédito del Perú-BCP, Pacífico Peruano Suiza Compañía de Seguros y Reaseguros y Atlantic Security Holding Corporation.

Dos años después, en 1997, Pacífico Vida inicia sus operaciones, convirtiéndose en la empresa líder del mercado de seguros de vida; y en 1999, deciden completar su portafolio integral de aseguramiento con la creación de Pacífico EPS.

El crecimiento continuó en el 2011 con la adquisición de las clínicas y los centros médicos que hoy forman parte de SANNA, el centro oncológico Aliada y el Centro Odontológico Americano – COA. Además, firmaron una alianza estratégica con Johns Hopkins Medicine International para elevar los estándares de atención y cuidado del paciente. Asimismo, en el 2015, la alianza con BANMEDICA les permite incorporar a la Clínica San Felipe y a Laboratorios ROE en su red de salud.

Desde el 1 de agosto de 2017, con la fusión de Pacífico Peruano Suiza y Pacífico Vida bajo el nombre Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros, desean continuar este gran legado. Así, junto con Pacífico EPS, conforman una sola gran compañía: Pacífico Grupo Asegurador.

En enero del 2018 United Health Group (UHG), una de las compañías de salud más grande del mundo, se une a Pacífico Salud como nuevo socio, afianzando la promesa de contribuir a vidas más saludables y brindar una atención de calidad centrada principalmente en el cliente.

En un mercado con clientes y consumidores cada vez más exigentes, reafirman su capacidad de adaptación y flexibilidad, características indispensables para lograr la sostenibilidad de una empresa que, desde hace 70 años, definió el objetivo de acompañar a sus clientes en cada momento de su vida. Con la misma dedicación y la vocación de servicio están aquí para dar la tranquilidad y el respaldo que merecen sus clientes.


Pacífico Seguros - Emergencia: 415-1515

 

COTIZA TU SEGURO AQUÍ

 

 

categoria); ?> Quálitas Seguros Perú, compañía de seguros categoria); ?> La Positiva, compañía de seguros y reaseguros
0 Comentarios
Deja un comentario
Gracias por tu comentario, lo estaremos revisando