27 Jun, 2019
4 3593 0

Mapfre Perú, compañía de seguros y reaseguros

mapfre-peru

MAPFRE es un grupo empresarial español independiente, cuyo origen reside en la entidad creada en el año 1933 por la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España para cubrir en régimen mutual los riesgos derivados de sus explotaciones (MAPFRE MUTUALIDAD). Tiene una posición de liderazgo en el Seguro Español, así como una relevante proyección multinacional, como resultado de un proceso de expansión empresarial iniciado en la década de los 60 mediante la creación de sociedades mercantiles filiales de MAPFRE MUTUALIDAD, que desde el año 1980 se agruparon en la sociedad holding CORPORACIÓN MAPFRE (actualmente denominada MAPFRE S.A.) cuyas acciones cotizan en las Bolsas de Madrid y Barcelona.

Ese proceso se completó en el año 2006 mediante la incorporación de todas las actividades empresariales a dicha sociedad holding, que ha pasado a ser la entidad matriz del Grupo MAPFRE, y la transferencia a la FUNDACIÓN MAPFRE del control de la mayoría de las acciones de MAPFRE S.A. a través de la sociedad CARTERA MAPFRE, lo que garantiza la independencia del Grupo, su raíz española y su estabilidad institucional.

Con ello ha quedado configurada una nueva estructura del conjunto institucional denominado SISTEMA MAPFRE, en la que quedan perfectamente diferenciadas las actividades empresariales que desarrollan MAPFRE S.A. y sus filiales (GRUPO MAPFRE) y las actividades fundacionales aglutinadas en torno a la FUNDACIÓN MAPFRE.

Cabe mencionar que en 1984 inicia su expansión hacia Latinoamérica. Cuenta con 23 millones de clientes alrededor del mundo, siendo la primera aseguradora multinacional de Latinoamérica. Cuenta con 5,500 oficinas y 36,600 colaboradores en todo el mundo. A nivel nacional, tiene más de 60 oficinas. Mapfre desarrolla proyectos sociales, culturales y pedagógicos a través de la fundación Mapfre.

 

Mapfre Perú - Emergencia: 213-3333

 

COTIZA TU SEGURO AQUÍ
 

categoria); ?> Seguros vehiculares se podrán adquirir vía canales digitales categoria); ?> Quálitas Seguros Perú, compañía de seguros
0 Comentarios
Deja un comentario
Gracias por tu comentario, lo estaremos revisando