17 Oct, 2019
8 3209 0

Cuidado con tomar el seguro con el banco o el concesionario

cuidado-con-el-banco

No cometas el error de tomar el seguro con el banco.

Si vas a comprar un vehículo nuevo 0 Km, NO COMETAS EL ERROR de tomar el seguro con el banco o el concesionario. Cuando no existe un corredor de seguros de confianza y con experiencia que asesore adecuadamente a sus clientes, puede que adquieran un producto que no esté acorde a sus necesidades. Además, con el paso del tiempo no tienes derecho a mejorar la cobertura de tu póliza o a descuentos por no siniestralidad porque no negociaste con un Broker de Seguros con experiencia.

El Broker de Seguros es una entidad independiente autorizada por la Superintendencia de Banca y Seguros cuyo fin es asesorar al cliente poniendo a su disposición diferentes alternativas de las compañías de seguros más prestigiosas al más bajo costo y transmitirle todos sus conocimientos y experiencia a fin de que el cliente pueda tomar la mejor decisión. El Broker de Seguros no sólo es importante porque le va a dar a su cliente un asesoramiento personalizado, profesional y técnico, sino también porque lo va a defender en caso suceda un siniestro.

Es muy importante que una persona o empresa cuente con un Broker de Seguros con experiencia, ya que es su abogado ante la compañía aseguradora. El Broker de Seguros no tiene ningún compromiso con ninguna compañía de seguros, su único compromiso es su cliente, es asesorarlo y defenderlo. Y lo mejor de todo es que no hay costo adicional para el cliente por nuestro servicio.

Por otra parte, el cliente no tiene por qué saber de seguros. Sin embargo, cuando suceda un siniestro va a tener que enfrentarse ante una compañía de seguros que sí conoce mucho de seguros y todos los tecnicismos, he aquí la importancia del Broker de Seguros con experiencia.

Ahora hablemos un poco de la parte económica. Por ejemplo, si tomaras el Seguro con el banco por el tiempo del préstamo, en todo ese tiempo pagarás más por el seguro que si lo tomaras por intermedio nuestro. Pero el detalle es que no solamente es más barato el seguro con nosotros, sino que además aseguramos tu vehículo a VALOR PACTADO.

 

COTIZA TU SEGURO AQUÍ

 

categoria); ?> ¿Qué es el deducible y cómo funciona en un seguro vehicular? categoria); ?> PRADO Corredores de Seguros lanza su nuevo spot
0 Comentarios
Deja un comentario
Gracias por tu comentario, lo estaremos revisando